Secuestraron elementos de “suma importancia” en la casa de Ortíz

susana villarruel y ramon ortizLa Policía volvió a allanar durante la madrugada el domicilio del principal sospechoso, que habría quedado más complicado por los objetos encontrados allí.

Durante la madrugada del jueves, luego de que se hubiera encontrado el cuerpo de Susana Villarruel en el Arroyo El Cura, personal de la Policía volvió a allanar el domicilio del principal sospechoso de la causa, Ramón de la Cruz Ortíz, ex marido de la chica de 38 años asesinada en Gualeguaychú.

“Se procedió al secuestro de elementos que son de suma importancia para la valoración como prueba en la causa”, explicó el sub jefe de la Policía Departamental, Cristian Ormaechea, quién además que durante la jornada de hoy se volverá a rastrillar la zona donde se encontró el cadáver

“Volvimos al lugar donde se produjo el hallazgo del cuerpo para hacer una amplia planimetría, con fotografía aéreas, que no pudimos realizar ayer por la cantidad de gente que se acercó a la zona”, contó en declaraciones a ElDía desde Cero.

“Tenía lesiones en el cuerpo pero tampoco podemos apresurar a que eran heridas provocadas por un  arma blanca o algún elemento cortante. No descartamos  nada. Podemos buscar un arma de fuego. Cualquier cosa que nos sirva para relacionado con  la causa y que pueda ser relacionado como prueba”, sostuvo sobre las causas de la muerte, que será determinadas una vez terminada la autopsia.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.