Ceibas se prepara para una velada con peleas amateur y profesionales

El viernes 23, en el polideportivo de la vecina localidad, se llevará a cabo un festival con peleas en el campo amateur y en el profesional. Debutará como profesional  Sergio “El Canelo” Payssé.Debut. Payssé hará su presentación como profesional

Televisará TyC Sports. Serán dos horas de box amateur y dos  de profesionales. El horario de inicio fue estipulado para las 20.Habrá siete combates amateur, con la presencia de pugilistas de la selección argentina mayor y de los Pitbull, destacándose la presencia del crédito local Thiago Sosa, y de  Brian  Arregui (Villaguay).

En los combates, dentro del campo rentado, Sergio Payssé hará su debut como profesional, en tanto que Esteban “El Oso  López peleará en los pesados, ante rivales a designar de la provincia de Buenos Aires.

En definitiva, siete peleas amateur y seis profesionales. Desde la organización se trabaja para poner a disposición de quienes deseen viajar, desde Gualeguaychú a Ceibas, dos colectivos.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.