Central recibe a BH y busca cambiar su imagen en el Bértora

Torneo Federal
El rojinegro viene de jugar su peor partido en muchos años y necesita revertir su juego para volver al triunfo. BH viene de ganar aunque tendrá ausencias importantes por lesiones.

Central atraviesa un difícil momento en el Torneo Federal, sumido en una crisis de juego y también en una crisis de identidad como equipo, que lo ha llevado a sumar dos más que preocupantes derrotas en la reanudación del torneo.

La imagen que mostró el equipo en la durísima caída del viernes ante Regatas Uruguay debe ser un severo llamado de atención para todos: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que deberán encontrar la forma de cambiar el rumbo y poder enderezar una temporada que venía transitando por caminos irregulares pero con saldo positivo, pero que en los dos juegos del año ha cambiado radicalmente ese concepto.

El equipo ha mostrado falta de carácter para salir de situaciones adversas, sumado a un flojo presente en el juego, con jugadores muy por debajo del nivel, que no han podido resolver en forma individual el pobre momento colectivo.
El aceptable debut de Alejandro Arca pasó a un segundo plano en medio de una estrepitosa caída, aunque el jugador demostró cualidades interesantes en el juego, que no sirvieron para tapar el flaco rendimiento colectivo. Solamente Arca podría salvarse dentro de un aplazado generalizado.

Enfrente estará BH, que pese a sufrir la lesión del pivot Ignacio Chale, quien se perderá el resto de la temporada por une hernia de disco, arrancó el 2018 con un buen triunfo sobre Atlético Tala y buscará seguir sumando para crecer en las posiciones.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.