Central cayó ante Capuchinos

Central básquet WEB

El equipo del Cali Pérez perdió 74 a 61 en Concordia. Luego de la buena victoria del viernes, ante Ferro, el Rojinegro no pudo con el otro equipo de la ciudad del norte entrerriano.

Si bien empezó mejor el visitante, que se quedó con el primer cuarto por 11-13, pagó demasiado caros los errores en defensa y la falta de contundencia en la ofensiva. En el local, el goleador fue Nicolás Boeri, con 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, jugador que fue importante en la remontada local, para quedarse con el segundo parcial por 21-17, y cerrar el primer tiempo 32-30, arriba Capuchinos.

En el segundo tiempo se vio lo mejor del equipo local, que cerró el tercer cuarto 18-12 y el último y definitivo 24-19, imponiéndose sobre un rival que, en gran parte del encuentro, mostró una imagen que poco tiene que ver con lo hecho hasta el momento.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.