Central derrotó por paliza a Atlético Tala en el Bértora

Se impuso  por el tablero de 95-74, tras un parcial de 46-32, también favorable al local, que se posiciona muy bien de cara a la próxima instancia del torneo.Gabriel

Central fue una aplanadora que pasó por encima, sin darle el más mínimo de los respiros a ese buen equipo que es Atlético Tala. Ganó de costa a costa, de principio a fin, dejando en silencio al buen número de parciales que viajaron desde Rosario del Tala, y nervioso a más de un jugador del elenco visitante.

Marcó diferencias en el inicio mismo del juego con un parcial de 8-0, ante la atónita mirada del cuerpo técnico visitante. Clara superioridad en el primer chico que se refleja en el parcial de 23/12 con el que se cerró el primer cuarto y el 46/32, con el que se fueron al descanso largo. Gabriel Díaz sumó 10 puntos, en tanto que Scaramuzzino y Sieiro dejaron 9 puntos en su planilla personal, en la primera parte del juego.

Jhonatan Sacco, en el inicio del tercer cuarto, en lucida acción individual, marcó sus primeros dos puntos, luego las bombas para tres de Brian Díaz y Gastón Sieiro que le permitieron a Central cortarse en el tablero 64-43, culminando el tercer chico, con victoria rojinegra en las cifras de 72 a 47.

El último cuarto, fue todo del local, que manejó el partido a su antojo, marcando dobles de todo tipo, inclusive una volcada de Rodrigo Fillol. El 95-74 final, refleja cabalmente, la diferencia existente entre uno y otro equipo, al menos en la noche del viernes, la noche de Central.

Gastón Sieiro (19), fue el goleador de Central, en tanto que Gabriel Díaz anotó 18, Rodrigo Fillol y Christian Scaramuzzino 14 tantos cada uno, Brian Díaz 11, Jhonatan Sacco 8, Martín Pascal 5, Lucas Arrate 4 y Juan Fumaneri 2.

En otro de los juegos, Sportivo Las Parejas derrotó a Ferro de Concordia 89 a 85, mientras que Peñarol de Tala se impuso a San Javier, rival de Central el domingo, 88 a 79. En Concordia, Regatas derrotó a Capuchinos 96 a 68.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.