Central Entrerriano no pudo con Camatí en la final del Provincial de Rugby

Rugby

El rojinegro cayó 24 a 7 en la segunda final del Torneo Provincial Promocional disputada ayer en la cancha de Central en Parada 7. Los de Viale ganaron los dos partidos y se quedaron con el título.

En el primer encuentro jugado en Viale se había impuesto Camatí 39 a 20, situación que obligaba al rojinegro a ganar con un margen superior a los 19 puntos para conseguir el título.
De entrada, un try de Alfonso Casenave convertido por Iván Rébora le dieron la primera ventaja a Central 7-0, pero luego los vialenses mejoraron su juego y terminaron quedándose con la victoria en forma incuestionable, marcando diferencias sobre Central.
De esta forma, Camatí de Viale se quedó con el Torneo Entrerriano de Desarrollo, dejando en el segundo lugar a Central Entrerriano, que tuvo un buen torneo ganando su zona y siendo protagonista en todo el recorrido del certamen.
La formación de Central fue con Francisco Dellacasa, Luciano Vela, Nicolás Montes, Miguel Zabaletta, Maximiliano Fernández, Iván Rébora, Antonio Greissing, Damián Campostrini, Agustín Barrere, Alfonso Casenave, Agustín Espósito, Felipe Casenave, Leandro Gómez, Juan Pablo Gusmerolli y Juan Pablo Benedetti, ingresando luego Nahuel Jara, Claudio Eckerdt, Franco Carmona, Luis Cíceri, Germán Libori, Matías Guidoni, Diego Fernández y Álvaro Ramos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.