Central Entrerriano se metió en la final del Argentino de Clubes U13

BAsquet U13

Los U13 de Central se metieron en el Hexagonal Final del Argentino de Clubes ganando los tres partidos del fin de semana. La clasificación la aseguraron superando a Unión Eléctrica de Córdoba 77-71. River Plate es el segundo clasificado.

 

Los chicos que conduce Gabriel Díaz siguen invictos en la temporada, volvieron a mostrar un gran juego y ganaron los tres partidos del cuadrangular semifinal que se disputó en el José María Bértora, metiéndose dentro de los seis mejores del país y permitiéndose soñar en grande.

En el partido que definió el cuadrangular, los rojinegros superaron a Unión Eléctrica de Córdoba 77-71 con un sensacional partido de Valentino Maruri, que anotó 36 puntos, bien acompañado en el goleo por Matías Leite con 13 y Matías Aguilera con 10. En los cordobeses no alcanzaron los 17 puntos de Martín Nieto. El otro clasificado del grupo fue River Plate, que a primer turno derrotó a Tomás de Rocamora 61-55.

Central había arrancado el cuadrangular el viernes con un claro triunfo sobre Tomás de Rocamora 75-54, mientras que River Plate superó a Unión Eléctrica 68-61, el sábado el rojinegro venció a River Plate 59-52 al tiempo que Unión Eléctrica derrotó a Rocamora 72-55.

Los otros clasificados al Hexagonal Final son Sporting de Mar del Plata, Villa Congreso de Viedma, San Martín de Corrientes y Central Argentino Olímpico de Ceres.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.