Divisional A: Central Larroque goleó a Unión en el Impini

Central Larrkoque - Unión web

Central Larroque le ganó 5 a 0 a Unión del Suburbio en el debut de Miguel Bulay en el banco de los de Villa María. Urbano Quintana –se resintió de la rodilla–, Agustín Lenciza (2), Walter Escalante y Maxi Checuz, le dieron los tres puntos al local.

En el Raúl Impini, Central Larroque volvió a sumar de a tres y comenzó la segunda rueda del Apertura de la mejor manera: goleó 5 a 0 al  golpeado Unión del Suburbio y se prendió en el pelotón de los de arriba.

Aunque los de Villa María tuvieron un par de oportunidades que obligaron buenas reacciones del arquero Gonzalo Pérez Romani en el primer tiempo, la superioridad del Rojo tuvo apenas resistencia. Tal es así que a los 15 minutos de la primera parte, Maxi Checuz tiró el centro atrás y Urbano Quintana –que más tarde se resintió de su rodilla y debió dejar la cancha– tocó al gol, traduciendo en la red lo hecho hasta el momento en el campo de juego.

El segundo del local iba a llegar de contra, cuando se jugaban los 39 minutos, y el responsable del 2 a 0 parcial iba a ser Agustín Lenciza. Pero lo mejor para los dirigidos por Viale iba a llegar en el complemento.

Apenas se cumplían los primeros 3 minutos de la segunda parte cuando Pérez Romani sacó largo, el pique sobró a un defensor y la pelota le quedó a Walter Escalante, que sólo ante el arquero no tuvo demasiados inconvenientes para poner el tercero.

El gol de Escalante sentenciaba el partido, por lo que el segundo de Lencina y el de Maxi Checuz sirvieron apenas para la estadística y para acrecentar la preocupación del técnico Miguel Bulay, que ayer debutó al frente de Unión tras la renuncia de Rubén Cardozo. Por su parte, Central volvió a ganar en su cancha, se puso a cinco de los punteros y no deja de soñar.

 

PUEBLO NUEVO 0 – JUVENTUD URDINARRAIN 6

Salió del fondo con una goleada

En la cancha de Pueblo Nuevo, Juventud Urdinarrain goleó 6 a 0 al local y salió del último lugar de la tabla de posiciones.

Es el segundo triunfo que logra el quipo conducido por Nelson Villanueva (se había quedado con el clásico ante Deportivo y había empatado en tres oportunidades y perdido el resto). La victoria llegó en un momento justo, ya que Unión volvió a perder –junto a Pueblo Nuevo suma 8 puntos– y de esta manera el Liebrero pudo salir del fondo de la tabla.

Dos goles de Andrés Erpen –una de las figuras de la tarde– y las conquistas de Leandro Ayende, Federico Fiorotto, Conrado Besel y Johan Acevedo, le dieron la festejada victoria a los de Urdinarrain.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.