Central Larroque lo dio vuelta ante Sarmiento y sigue arriba

futbol local - Silvina Gonzalez

Central Larroque sumó un importante triunfo para seguir liderando la Zona 2 y perfilarse como uno de los candidatos del Clausura. Los de Marcos Viale derrotaron 3 a 2 a Sarmiento y mandan en su zona.

El partido fue parejo, flojo en cuanto a su trámite y Sarmiento aprovechó un descuido de la defensa de Central Larroque para abrir el marcador por intermedio de Alejo Rondán a los 30 de la etapa inicial. Sin embargo el equipo local alcanzó la igualdad cuando no lo merecía, con un buen cabezazo de Ivo Benedetti sobre los 39 minutos.
En el complemento mejoró Central Larroque, tuvo otra actitud para jugar el partido y fue a buscar la victoria. Pero a los 15 minutos, Marcelo Melgar colgó un tiro libre de un ángulo, para volver a adelantar a la Tromba con un golazo.
Enseguida reaccionó el equipo de Viale y cuando se jugaban 17 minutos, Agustín Lenciza metió una gran corrida por la derecha y definió ante la salida del arquero Toffolón para dejar las cosas de nuevo igualadas.
El equipo local fue por más y de nuevo Panchi Lenciza se hizo presente en el marcador para desnivelar y colocar arriba a los larroquenses. Sarmiento fue a buscar, pero se quedó con uno menor por la expulsión de Jesús Juárez y el partido se le complicó, al tiempo que Central Larroque manejó bien la pelota en los últimos minutos y no pasó sobresaltos, para quedarse con un nuevo triunfo y perfilarse como candidato en su zona.
Las posiciones de la Zona 2 las encabeza Central Larroque con 10 puntos, Central Entrerriano trepó a 7, Unión del Suburbio 4, Juventud Unida 3 y Sud América 2. En la Zona 1, Independiente lidera con 7 puntos, Juventud Urdinarrain tiene 5, Deportivo y Pueblo Nuevo 4, cerrando Sarmiento con 2.

EL DATO

El miércoles en el Estadio Municipal, Pueblo Nuevo recibirá a Deportivo Urdinarrain y el viernes también en el Estadio, Independiente será local frente a Juventud Urdinarrain, en los partidos pendientes de la Zona 1.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.