Central Larroque se consagró campeón del Oficial de AVG en Sub 15

Voley

El elenco larroquense superó en el tercer juego a Independiente 3-0 y celebró el título en la categoría. Hoy se juega la final de Maxivoley entre Progreso y Central Larroque.

La categoría Sub 15 brindó una muy pareja definición en el Torneo Oficial de AVG, donde Central Larroque e Independiente disputaron tres partidazos y donde las larroquenses prevalecieron en un ajustado tercer juego.
Independiente se impuso en el primer juego 3-1 en su cancha, Central Larroque reaccionó y ganó 3-0 el segundo partido y el domingo en el gimnasio de Central Larroque, las locales se impusieron por 3-0 con parciales de 27-25, 25-23 y 25-20 para cerrar la serie a su favor y festejar un nuevo título.
El plantel campeón estuvo conformado por Pía Aguilar, Fernanda Molina, Paula Reverdito, Emilia Noboa, Carolina Badini, Estefanía Covre, Valentina Cichero, Sofía De Zan, Analuz Cáceres y Bianca Londra Zantedeschi, dirigidas por la profesora Aldana González.
En las premiaciones individuales, fueron elegidas Martina Popelka de Independiente como Mejor Saque, Pía Aguilar de Central Larroque como Mejor Recepción, Athina Falco de Independiente como Mejor Armado, Fernanda Molina de Central Larroque como Mejor Ataque, Sofía De Zan de Central Larroque como Mejor Bloqueo, Ana Siboldi de Independiente como Mejor Defensa y Fernanda Molina de Central Larroque como Mejor Jugadora, además de la entrenadora Aldana González de Central Larroque, que fue destacada como Mejor Entrenadora.
La continuidad de las finales de AVG serán esta noche en los Galpones del Puerto la tercera final de Maxivoley entre Progreso y Central Larroque, mientras que mañana darán inicio las finales de Sub 17 y Sub 23, donde se medirán Racing Club ante Central Larroque.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.