En el Parque Unzué, Central Entrerriano bajó a Larroque en Sub 20

Verdugo

Se impuso 3 a 2 y relegó al Rojo al segundo lugar de la tabla de posiciones. Julio Fiorotto fue el jugador más destacado en el encuentro.

El experimentado jugador contribuyó con dos conquistas en el equipo que es orientado por Ceferino Broggi, que marcó un tercer tanto por intermedio de Exequiel Quinteros. Mientras que los goles  de Central Larroque fueron obra de Facundo González y Marcelo Maitt.

En otro de los juegos, Juventud Unida goleó 6 a 3 a Deportivo Urdinarrain y retomó a la cima del torneo. Los tantos decanos fueron marcados por Martín Schlotthauer (3), Raúl Rodríguez, Facundo Catarozzi y Agustín Santi. Para el Azul, en tanto, anotaron Alan Spiazzi, Ramiro Román y Néstor Quintana.

En el restante juego, Independiente superó a Juventud Urdinarrain 3 a 1, con los goles de Luciano Barreto, Ariel Bargas y Marco Guillette; Pablo Cabrera, el tanto Mirasol.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.