Central sumó al pivot Alejandro Arca para completar la temporada

Foto: La Máquina Deportiva

Foto: La Máquina Deportiva

El pivot tandilense viene de jugar en Unión de Santa Fe en la Liga Argentina (ex TNA) y tiene paso por Capuchinos de Concordia en el TFB. Se sumaría el lunes al equipo de Pestuggia, que mañana volverá a la competencia recibiendo al líder Peñarol.

Luego de la salida del platense Axel Weigand de plantel rojinegro, hubo incertidumbre sobre la posibilidad de incorporar una ficha para afrontar el segundo tramo del Torneo Federal.
Hace pocos días, la noticia del corte de Alejandro Arca en Unión de Santa Fe sacudió la tranquilidad y la dirigencia de Central Entrerriano rápidamente se contactó con el agente del jugador para sumarlo al plantel que dirige José Luis Pestuggia.
Arca inicialmente había sonado como uno de los posibles nombres para Central, pero el jugador optó por una mejor oferta en una categoría superior. El corte en el equipo Tatengue aceleró las cosas y esta mañana se cerró el vínculo con el jugador, que en las próximas horas se sumará al equipo, aunque es muy difícil que juegue mañana ante Peñarol de Tala en la reanudación de la competencia.
Arca promedió 5,5 puntos y 3,9 rebotes en los 19 partidos que disputó en Unión en la Liga Argentina, en tanto que en la pasada temporada del TFB, jugando para Capuchinos de Concordia promedió 15,7 puntos y 7,3 rebotes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.