Central venció a Juventud Urdinarrain en el Parque Unzué

futbol local

El rojinegro se impuso sobre el Liebrero 4 a 2 en un atractivo partido jugado en el Parque Unzué en una jornada agobiante. Fue el encuentro que completó la primera fecha del Oficial de la división superior.

El partido que completó la primera fecha del Oficial de la División A se jugó en el Julio Colazo en una jornada agobiante y con un fuerte viento que por momentos complicó el accionar de los dos equipos.
Juventud Urdinarrain presentó un equipo con varios jugadores que no son titulares en el Federal C, aunque igualmente abrió la cuenta por medio de Andrés Erpen, sin embargo Central Entrerriano reaccionó a tiempo, primero lo empató por medio de Brian Cal y posteriormente apareció en el área rival Lucas Ezequiel Fiorotto para poner el segundo del equipo de Manuel Carlés.

En el complemento, Federico ALtuna igualó las cosas para el Liebrero, pero de nuevo el Gordo Fiorotto y posteriormente Exequiel Fiorotto se hicieron presentes en el marcador para sellar la primera victoria del rojinegro en el torneo. El encuentro lo arbitró Rubén Retamal, con las líneas de Falcón y Canti Páez.

La próxima fecha se jugará desdoblada entre sábado y miércoles. El sábado a las 15.30 jugarán Sarmiento – Deportivo Urdinarrain; Independiente – Juventud Unida (en el Estadio Municipal); Defensores – Central Entrerriano e Isleños Independientes – Central Larroque, completando el miércoles Juventud Urdinarrain – Sud América.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.