Central volvió a entrenar sin caras nuevas y con ánimo renovado

Central

El rojinegro retomó los trabajos luego del receso con los mismos nombres, con ánimo renovado y encarando el segundo tramo del torneo con optimismo. Se espera la confirmación de partidos amistosos antes de volver al torneo enfrentando a Peñarol.

Con un calor insoportable en el José María Bértora, el plantel de Central Entrerriano regresó al trabajo ayer, luego del receso de fin de año tras la victoria de fines de diciembre ante Olimpia en Paraná.
Con la baja conocida del platense Axel Weigand, quien se desvinculó de la institución y por el momento no tiene reemplazo en el equipo, el resto de los jugadores trabajaron intensamente bajo las órdenes del asistente técnico Jorge Balbis y bajo la atenta mirada del entrenador José Luis Pestuggia.
El primer entrenamiento alternó trabajos físicos con algunos movimientos con pelota y de lanzamientos, tomando parte de la práctica Gabriel Díaz, quien si bien forma parte del cuerpo técnico, ayer trabajó como un jugador más.
El rojinegro continuará trabajando durante la semana, tendrá libre el domingo y retomará el lunes los entrenamientos, por el momento sin amistosos a la vista, aunque la intención del cuerpo técnico es poder sumar al menos un juego de práctica antes de retomar la competencia.
Asimismo, desde la dirigencia de Central se confirmó que “por el momento” no se analizó el reemplazo de Axel Weigand. La realidad es que no ha habido ofertas de jugadores que puedan cumplir las expectativas que tiene Central para ocupar el lugar dejado libre por el platense Weigand, que fue confirmado como nuevo jugador de Independiente de Santiago del Estero en la Liga Argentina (ex TNA).
Si bien hubo sondeos por algunos jugadores, no se avanzó en ninguna negociación porque no se dio con un jugador de las características que el cuerpo técnico y la dirigencia consideran para ser sumado al equipo.

Tapa-Central

EL DATO

La mayoría de los equipos de la División Mesopotamia retomaron los entrenamientos esta semana. El primero en hacerlo fue el líder Atlético Saladas, que trabaja desde el pasado jueves, el lunes volvieron San Martín de Curuzú Cuatía, Capuchinos de Concordia, Olimpia de Paraná, Atlético Tala y Regatas Uruguay, ayer lo hicieron BH, Peñarol y Central Entrerriano y hoy retomará las prácticas Unión de Goya. El último en volver al trabajo será Ferro de Concordia, que lo hará el sábado 13.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.