El Centro de Salud Munilla cuenta con un nuevo sillón odontológico

Sillon odontológicoEn el marco de las gestiones realizadas por el Intendente Martín Piaggio la semana pasada se puso en funcionamiento esta herramienta indispensable para salud bucal.

El secretario de Desarrollo Social y Salud Martin Roberto Piaggio recibió a la ministra de Salud Provincial Sonia Velásquez quien visitó el CAPS Munilla y entregó un sillón odontológico.

Durante el encuentro los funcionarios mantuvieron una reunión con el equipo de trabajo del CAPS Munilla y su directora Lic. Keila Heidenreich. La Ministra oficializó la entrega e instalación del sillón odontológico nuevo por parte de la Dirección de Odontología Provincial y visualizó el trabajo del equipo en materia de promoción, prevención y tratamiento de la salud bucal por parte del servicio de odontología del CAPS.

 

Te puede interesar: Hábitos saludables: En La Cuchilla funciona una huerta comunitaria

 

“El equipo del CAPS pudo puntualizar a la ministra el trabajo desarrollado durante la gestión enmarcados en el programa Multiplicar, plan rector en materia sanitaria para nuestra secretaría”, comentó Martín Roberto Piaggio y agregó: “Además se le mostró el trabajo en conjunto y de integración que realiza el equipo del CAPS con el Jardín Maternal y con los talleres de Integración y Promoción de la Salud que se sostienen en el Salón de Usos Múltiples”.

Asimismo, Piaggio indicó que “en la recorrida barrial la ministra visualizó el trabajo del taller de muralismo y se interesó en la dinámica adoptada por nuestra Secretaría denominada Tratamiento Comunitario la cual territorializa específicamente las políticas en materia de salud y salimos de esta forma de la tradicional modalidad institucional para generar mayor accesibilidad”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.