CEO de Noblex: “Arranqué el partido internado en terapia intensiva”

o_1507726019

Luis Galli contó cómo fue apostar a una campaña que debía pagar los televisores que vendió si la Argentina no entraba al mundial. “Arranqué el partido internado en terapia intensiva”, aseguró.

“Arranqué el partido internado en terapia intensiva”, aseguró ya jocoso y relajado Luis Galli, CEO y presidente del Grupo Newsan que maneja Noblex.
Es que la marca lanzó una promoción para las eliminatorias que aseguraba que la firma le devolvería el dinero a todos los que compraron televisores Noblex si la Argentina no entraba al mundial. Pero lo que podría haber terminado mal, se transformó sobre el final en una campaña más que exitosa para la firma.

En diálogo con Radio Con Vos, Galli recordó que con el gol de Ecuador a los segundos de comenzado el partido, la noche empezó con memes en las que se personificaba al CEO de la marca como una persona que quería suicidarse y tras la victoria de la selección por 3 a 1 terminó con posteos más risueños.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.