Charlotte Caniggia: “Sueño con vivir sin trabajar, como Wanda”

587a0258c2b21

La hija de Mariana Nannis habló sobre su relación con Lhoan y opinó sobre la vida que le gustaría llevar en un futuro no muy lejano: “Me gustaría conocer a alguien y casarme”.

Charlotte Caniggia es una de las figuras más divertidas de la farándula nacional. La rubia ya tiene un nombre consolidado y el adjetivo “hija de” va quedando cada vez más en el olvido. Junto a su hermano Alex, protagonizarán un reality en MTVsobre su vida, con cámaras que los seguirán las 24 horas.

Súper famosa, la hija del “Pájaro” aseguró a la revista Gente que “no quiero seguir en el ambiente”. Además, reveló uno de sus más profundos sueños: “Me gustaría conocer a alguien y casarme. No me interesa un famoso, sino alguien importante, que cuide de mí”.

Charlotte también habló de su ¿novio? Lhoan, a quien Mariana Nannis acusó de ejercer violencia física contra su hija. “Yo voy y vuelvo con Lhoan. No es una relación para nada estable ni amable. Hoy estoy, mañana me peleo… Pero no quiero darle prensa”, afirmó.

Sobre sus planes para el futuro, la joven mediática contó: “Me encantaría una vida onda Wanda. Me gustaría ser botinera, como ella. Creo que la mayoría de las mujeres sueñan con eso. Es una genia: vivir sin trabajar, esos lujos, en Milano”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.