Charlotte Caniggia volvió a impactar con su transformación: ¿Es ella?

Charlotte caniggiaLa afición por las cirugías de la hija de Claudio Paul vuelve a ser protagonista. El ácido comentario de Ángel de Brito y la defensa de Karina Jelinek.

 

En los últimos años, Charlotte Caniggia fue cambiando drásticamente su apariencia e incluso la joven admitió varios “retoques” que se hizo en el quirófano.

Ya en 2016 confió: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”.

Siempre atento, Ángel de Brito compartió en las últimas una nueva foto de Charlotte, donde una vez más aparece súper distinta, especialmente su rostro: “¿Qué te hiciste, Chantal?”, escribió el periodista en Twitter junto a la imagen de la mediática, quien también utiliza Photoshop para modificar sus postales.

El mensaje recibió una inesperada respuesta de Karina Jelinek, quien defendió a Charlotte: “Ella es así, amore, le molestan esas preguntas, a veces nos maquillamos y quedamos así. La vi hace poco y está divina. ¡Casi todas usamos PhotoshopAlgunas más, otras menos. Recomiendo usar lo natural, lo que importa es la actitud”, sentenció la ex de Leo Fariña sobre la foto que llamó tanto la atención en las redes.

Ver imagen en Twitter

Que te hiciste Chantal?

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.