Charly sorprendió con un minishow de seis temas junto al Negro Rada

captura_charly.jpg_137609552

Fue en Punta del Este, para el cumpleaños del “Zorrito” Fabián Von Quintiero.

Siempre vuelve. El que se entera a tiempo estará allí. El que no, se lo pierde y vaya a saber cuándo tendrá una nueva oportunidad. Charly García tocó ayer en Punta del Este, en el marco de los festejos de su amigo y ex músico de su banda, el tecladista Fabián Von Quintiero, también conocido como “El Zorrito”.

 

Charly tocó seis canciones, poco para un concierto “formal” (no lo era), pero más que suficiente para quienes fueron a tomar algo y se llevaron una gran sorpresa. Fue en el bar “Medio y medio”, y además de Charly y el Zorrito estuvieron nada menos que Rubén Rada y su hija, Julieta Rada.  

Para la ocasión, el repertorio incluyó el megahits uruguayo “Malísimo”, a dúo con su autor, el Negro Rada, y Rompan todo, de Los Shakers, que había grabado con Pedro Aznar y Sandro en el disco Tango 4.

Además, Charly tocó “Demoliendo hoteles”, “Fanky”,  “Cerca de la revolución” y “Tu amor”. Los tres primeros no faltan nunca en sus shows; el cuarto, del disco Tango 4, es bastante más inusual.  Así empezó Charly su 2018: arriba del escenario.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.