#ChauBigote: Rossi fotografió su nuevo look y fue criticado por De Vido

Rossi

El ex ministro de Planificación Julio De Vido le recriminó al jefe del bloque K Agustín Rossi que nunca lo visitó en el penal y cuestionó que se haya afeitado.

Desde Twitter, el ex Ministro de Planificación -detenido en el penal de Marcos Paz- apuntó contra el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, por un particular mensaje que compartió en su Facebook de despedida a su bigote.

“Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui Concejal, Diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo. Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas. Transpiró y se bañó conmigo. Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote !”, escribió en Facebook Rossi, quien está de novio con Carmela Moreau, hija del legislador kirchnerista Leopoldo Moreau, 22 años menor que él.

Implícitamente De Vido le recriminó no haberlo visitado durante su estadía en el penal desde que fue desaforado y quedó en prisión preventiva por causas de corrupción.

Con el complejo escenario económico (inflación, caída del salario real y de la inversión pública), que describí en mi carta sobre el megadecrezato, Macri prefiere a Messi antes que a Maradona. En mi caso, considero que Diego es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos.

Y nuestro jefe de bloque se saca selfies y hace una oda al bigote perdido. Qué tristeza e impotencia haber sido elegido diputado por el pueblo de la provincia de Buenos Aires para defenderlo de este brutal ajuste y estar ilegalmente preso.

“Nuestro jefe de bloque se saca selfies y hace una oda al bigote perdido. Qué tristeza e impotencia haber sido elegido diputado por el pueblo de la provincia de Buenos Aires para defenderlo de este brutal ajuste y estar ilegalmente preso”, disparó Julio en su Twitter.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.