El chef más sexi de todos: cocina desnudo y la rompe en redes sociales

Sin título

Franco Noriega tiene 28 años de edad y es considerado el chef más sexi del mundo. Su impresionante cuerpo es el resultado de una vida dedicada al deporte y a la comida saludable. Su marca personal es precisamente mostrar sus dotes mientras cocina.

Franco Noriega nació el 16 de enero de 1989 en Lima, Perú. Es cocinero, actor, modelo y nadador profesional. Saltó a la fama cuando comenzó a subir sus videos de cocina a las redes sociales vistiendo únicamente ropa interior.

En 2016 abrió el restaurante Baby Brasa en Nueva York, donde ofrece una experiencia de comida peruana saludable y nutritiva.

Aunque las redes lo nombraron como “el chef más sexy del mundo”, Fernando Noriega también ha destacado como deportista al participar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ha aparecido como modelo en campañas de prestigiosas marcas como L’Oréal París, Dolce & Gabbana y Burberry.

En 2007 inició sus estudios de actuación en la Academia Americana de Artes Dramáticas, para luego ser descubierto como modelo por el fotógrafo peruano Mario Testino.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.