El chiste que hizo Marley por el que fue acusado de “retrógrado y machista”

contrataciones-marley

El conductor hizo una broma  en las redes sociales e inmediatamente despertó la bronca de todos.

Las redes sociales de Marley están repletas de fotos graciosas y videos de risa, porque ese es el espíritu del conductor. Siempre se mofa de sí mismo y el humor es su sello personal, pero uno de sus posteos pasó de la broma al debate porque fue puesto en la mira de muchas mujeres que vieron en la humorada una demostración de machismo.

En la foto que compartió Marley se ve a una mujer que oficia de máquina cortadora de césped (no está claro de dónde sacó la imagen, que sí, es extraña) mientras un hombre la agarra de las piernas. El comentario del conductor al pie de la foto dividió aún más las aguas: “Este chico tiene novia vegana y se ahorró un montón en máquinas cortapasto”.

marley chiste

El feedback no fue el esperado. Algunos sí lo tomaron solo como humor, pero otros fueron más allá y cuestionaron al conductor por perpetuar un mensaje machista.

“Ay pero graciosa es la misoginia y el machismo…”, “Por favor ayudá, usá a favor tu fama. NO es buen mensaje, fue sin maldad, pensá, agradecé de una mujer serás padre, aprender a cuidarnos es educar”, “La mujer como objeto. Qué oportuno” o “No es gracioso, después se sacan foto con bandera de #NiUnaMenos” fueron algunos de las respuestas que recibió.

El conductor de Por el mundo se percató de las repercusiones, especialmente después de que la famosa doctora Mariana Lestelle le llamara la atención:

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.