Choca contra un hierro, despista y termina estrellado

accidente

El accidente ocurrió sobre Ruta 12 y el vehículo era conducido por un gualeguaychuense. Por milagro, resultó ileso y no sufrió lesiones.

Pudo haber sido una tragedia, pero por fortuna no lo fue: ayer por la tarde un hombre oriundo de Gualeguaychú se dirigía a Buenos Aires cuando de repente, a la altura del kilómetro 124 chocó contra un hierro, perdió la estabilidad del vehículo, impactó contra la valla de contención y quedó entre medio de los dos guardarraíl.

Por milagro, el conductor, Marcelo Patricio Silvapino, de 49 años, salió ileso del accidente y no sufrió ninguna herida o lesión. Manejaba un Citroen C4, que resultó gravemente dañado luego del impacto, especialmente en el tren trasero.

Trabajó en el lugar la Policía vial de Brazo Largo, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas y el auxilio del peaje.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.