Chocaron una moto y una camioneta en el centro: dos personas heridas

accidente 01

Sucedió en la esquina de Churruarín y Urquiza, cuando una chica chocó con su moto contra una camioneta. Con ella iba su hijo de 10 años. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital, pero recibirán el alta debido a que no resultaron con heridas graves.

Por la tarde, en la esquina céntrica de Churruarín y Urquiza, una moto colisionó con una camioneta, resultando herida la mujer de 32 años que manejaba el ciclomotor y su hijo de 10, que iba sentado detrás.

accidente 02

Producto del impacto, la mujer terminó con golpes y una herida leve en el hombro, al igual que su hijo. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Centenario, donde los médicos dictaminaron que por fortuna –y porque iban ambos con el casco puesto– ninguno resultó con heridas graves y que serán dados de alto durante el día.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.