Chocó y en el Hospital le encontraron 37 bochitas de cocaína

choque droga

Poco después de las 15 se produjo un accidente en calles Juan José Franco y Brasil, entre un Fiat Siena conducido por una mujer de  42 años y una moto Gilera 200cc, guiada por un joven de 24 años.

El motociclista fue trasladado al Hospital Centenario con lesiones de carácter leve, pero una vez alojado en el nosocomio se presentaron sus familiares que levantaron sospechas al personal policial en la guardia.

Las personas requerían que se les entregaran las pertenencias del joven, y esto llamó poderosamente la atención a la funcionaria policial que estaba en el lugar. Ante esto, se realizó un registro de cada uno de los elementos que portaba a los fines de entregarlo, pero durante esta inspección se encontró un envoltorio de características particulares que demandó la intervención del personal de la División Toxicología.

En la mochila encontraron 37 “bochitas”, que tras los reactivos, se determinó que estaban rellenas con cocaína. La droga fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, mientras que el joven permanece internado en observación por 24 horas debido a los politraumatismos y luego de ello será puesto a disposición de la Justicia Federal.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.