Chocó un poste de tendido eléctrico de un destacamento policial

Cerca de las 1.30 del sábado, un BMW que era conducido por un hombre de 46 años embistió el poste de tendido eléctrico del destacamento policial “San Marcos”, ubicado en ruta 42, a escasos metros de la 136, donde funcionan las secciones Canina y Montada.

El despiste del auto provocó daños en el alambrado perimetral y en el poste. Mientras que, afortunadamente, ni el conductor ni quienes se encontraban en el lugar sufrieron lesiones.

 

Nota relacionada: Accidente en el puente Zárate-Brazo Largo: un camión, a punto de caer al vacío 

 

En el accidente trabajó personal de la Comisaría Quinta y de la división Criminalística. También intervino el área de tránsito municipal de Pueblo Belgrano, quien a través de sus agentes procedió a la retención del automóvil.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.