Choque en cadena en el Parque Unzué: un menor debió ser trasladado al Centenario

choque en cadena
Sucedió ayer por la mañana: tres autos chocaron en el parque chico, ubicado al otro lado del río Gualeguaychú. En uno de los autos iba un niño que debió ser trasladado al hospital.
El domingo por la mañana, en el Parque Unzué, ocurrió un choque en cadena que involucró a tres vehículos. Por la coalisión, un menor debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Centenario.
El accidente ocurrió a las 9.15 de ayer en la zona conocida como el parque chico. Los vehículos que protagonizaron el siniestro fueron un Volkswagen Saveiro, un Ford Falcon y un remís de la empresa Avenida.
Tanto el conductor del Volkswagen Saveiro como la conductora del remís salieron ilesos luego del accidente en cadena. Situación similar fue la de la familia que iba el Ford Falcon, aunque debieron ser atendidos en el puesto sanitario del hospital ubicado al lado del puente Méndez Casariego, donde los médicos determinaron que el niño que iba en este último vehículo sea trasladado en ambulancia al Centenario para que sea atendido por un pediatra debido a que presentaba fuertes dolores cervicales.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.