Choque entre camiones arrojó una nueva víctima fatal en el ingreso a Gualeguaychú

Sin título

El fatal accidente sucedió esta madrugada, cerca de las 3.30, en la Autovía General Artigas (ex ruta 14). Uno de los choferes pudo ser retirado con vida de entre los hierros del vehículo, pero llegó fallecido al Hospital Centenario.

El conductor de un camión falleció esta madruga luego de colisionar con otro rodado de carga a poca distancia del ingreso a Gualeguaychú.

 

Nota relacionada: Un hombre murió en el choque entre un colectivo y un camión

 

Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada en el kilómetro 48 de la ex ruta 14. Un camión Iveco con acoplado, que transportaba bolsas de cemento de Buenos aires a Posadas, conducido por Carlos Hernán Franco, fue embestido desde atrás por un camión Volkswagen que trasladaba cajas hacia Concepción del Uruguay.

El conductor del último de los rodados quedó atrapado en la cabina del camión. Luego de una hora de trabajo, pudo ser retirado con vida de los hierros del vehículo. Fue trasladado al Hospital de Gualeguaychú, donde llegó fallecido. Fue identificado como Juan Antonio Brusco, de 37 años.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.