Moto derrapa y choca un remís: una mujer quedó internada en el Hospital

accidente montana e yrigoyen 03

Ocurrió en boulevard Montana e Yrigoyen: una moto no llegó a frenar, derrapó e impactó levemente un auto. La motociclista debió ser llevada en ambulancia para ser atendida por los médicos.

Hoy al mediodía, en boulevard Montana e Yrigoyen, un remís de la empresa Catedral y una mujer que iba en un ciclomotor protagonizaron un accidente cuando la segunda no llegó a frenar, derrapó e impactó levemente con el auto.

accidente montana e yrigoyen 02

Producto del siniestro, la mujer, de 52 años y que manejaba la moto marca Motomel, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Centenario, donde se le practicaron placas de rayos X y los médicos diagnosticaron politrumatismo leve y una lesión en su pierna izquierda, ambas productos de la caída. Aunque está fuera de peligro, permanecerá internada en observación.

accidente montana e yrigoyen 04

Por su parte, el remisero que manejaba un Fiat Palio resultó ileso tras el choque.

accidente montana e yrigoyen 01

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.