Christian Bernhardt ingresó nuevamente a la Fundación Favaloro

Christian B

El joven oriundo de Urdinarrain que padece fibrosis quística, ingresó esta madrugada, a la Fundación Favaloro por una hemoptisis pulmonar. Se espera su evolución y piden “enviarle buenas energías”.

El joven oriundo de Urdinarrain que padece fibrosis quística, ingresó esta madrugada, a la Fundación Favaloro por una hemoptisis pulmonar (sangrado) y se encuentra en la guardia internado, y por estas horas realizan las evaluaciones médicas para establecer los pasos a seguir.
Desde la organización “Alguien como Yo FQ”, pidieron rezar por Christian, y “enviarle buenas energías”.Cabe recordar en enero pasado, Christian Bernhardt, el joven de 27 años oriundo de Urdinarrain que padece fibrosis quística, ingresó en Emergencia Nacional para una trasplante bipulmonar.
El primer lugar en la lista nacional fue a pedido de los médicos de la Fundación Favaloro, donde el joven estuvo internado a raíz de un sangrado pulmonar. Ante su delicado estado, el pedido fue aceptado e ingresó en la Emergencia Nacional a la espera de un donante.

En enero pasado, Christian Bernhardt ingresó en Emergencia Nacional

enero pasado, Christian Bernhardt ingresó en Emergencia Nacional

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.