Ciclismo: Exequiel Bauer fue quinto en Mercedes por el Nacional Uruguayo

ciclismo

El ciclista del CC Argentino se ubicó quinto en la segunda fecha del Campeonato Nacional Uruguayo en Mercedes. Además fue segunda en el Premio Sprinter.

El Campeonato Nacional Uruguayo disputó el domingo por la mañana la segunda fecha en el Polideportivo de Mercedes, bajo una intensa lluvia que complicó el trámite de la misma y que obligó a las autoridades a recortar la misma para evitar complicaciones para los ciclistas.
En definitiva se corrió sobre una hora y veinte minutos y en ciclista Exequiel Bauer del Club Ciclista Argentino tuvo una destacada labor, arribando quinto en la clasificación general y quedando segundo en el Premio Sprinter, convirtiéndose en uno de los principales animadores de la competencia.
La General fue ganada por el doloreño Nahuel Alarcón del CC Cardona Wanderers, segundo quedó Robert Méndez del Club Ciclista Ciudad del Plata, tercero se ubicó Nicolás Aracha del CC Audaz de Flores, cuarto fue Roderyck Asconeguy del CC Amanecer y quinto fue Exequiel Bauer del CC Argentino.
El Premio Sprinter lo ganó Nahuel Alarcón, segundo fue Exequiel Bauer y trcero Pablo Troncoso del CC Tabaré de Rocha, en tanto que la clasificación de la categoría Junior fue para Félix Centurión del Centenario y segundo se ubicó Martín Castro del Cardona Wanderers.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.