Bahillo y Bordet enfatizaron que son la mejor opción

Tapa

En Concordia, la lista oficialista del Frente Justicialista Somos Entre Ríos concluyó la campaña previa a las internas afirmando que ellos “son la mejor expresión de nuestro espacio político”.

Con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet, la lista del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, encabezada por Juan José Bahillo, culminó su campaña en el marco de las PASO con un acto en Concordia.

En su discurso, el ex intendente de Gualeguaychú manifestó: “Tenemos que mejorar la competitividad de las economías regionales. Tenemos un futuro prometedor, pero las medidas macroeconómicas del gobierno nacional no defienden el trabajo ni la producción de los argentinos”.

Por su parte, Bordet describió a los candidatos como “las mejores expresiones de nuestro espacio político, personas a las que todo el mundo conoce, de trayectoria política en todo el territorio de Entre Ríos”.

“Somos Entre Ríos es una lista que obedece a la realidad entrerriana, no recibimos mandatos superiores, tenemos que resolver los planteos en la provincia, de hombres y mujeres, y estos candidatos son los mejores para llevarlo adelante”, enfatizó.

Finalmente, el gobernador insistió con que los candidatos de la Lista Nº 2 “están plenamente consustanciados para lograr esta titánica tarea que tenemos por delante. Por eso les pedimos que acompañen a nuestra lista Nº 2, Somos Entre Ríos, porque somos una provincia que está de pie”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.