Coco Basile: sufrió un ACV y fue internado de urgencia

Coco_Basile

El sanatorio Los Arcos, donde fue atendido el ex DT, no divulgó ninguna información oficial sobre su cuadro clínico pero fuentes de ese lugar, citadas por el diario La Nación, señalaron que se encontraba fuera de peligro.

Basile, de 73 años, registró una parestesia, un síntoma propio de enfermedades del sistema nervioso o circulatorio, y fue trasladado de inmediato a la clínica, donde permanecía acompañado de familiares.
El sanatorio no divulgó ninguna información oficial sobre su cuadro clínico pero fuentes de ese lugar, citadas por el diario La Nación, señalaron que se encontraba fuera de peligro.
El periodista Horacio Pagani, amigo íntimo del “Coco”, confirmó esa versión y definió lo sufrido por Basile como “un ACV muy chiquito”.
“Fue sólo un susto, Basile está lúcido y mañana deberían darle el alta”, aseguró en declaraciones al canal CN23.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se hizo eco del estado de salud del ex entrenador xeneize mediante un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter. “Desde @BocaJrsOficial le hacemos llegar todo nuestro aliento al Coco Basile en este difícil momento. #FuerzaCoco”, escribió.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.