Gualeguaychú: Colgado de un portón, lo descubrieron los perros

Detenido

Sucedió, cerca de las 8 de la mañana del martes, en un taller de Gualeguaychú, donde el dueño constató que le faltaban varias partes de motos y autos. El presunto autor del robo fue detenido poco después.

Un hombre de 50 años, que tiene un taller en Buenos Aires al 1200, fue alertado por una vecina que escuchó ruidos en la puerta de su comercio, además de los perros que ladraban constantemente. Cuando ella observó por la mirilla, vio a un joven colgando de la puerta, ya próximo a saltar la misma.

Mientras dieron aviso al Comando Radioeléctrico, el dueño del lugar ingresó al taller y notó la faltante de varios elementos, siendo estos partes de motos y autos. De manera inmediata se procedió a la búsqueda del supuesto autor del hecho, que finalmente fue detenido en la intersección de avenida Rocamora y Buenos Aires, tratándose de un hombre de 36 años.

El sujeto fue trasladado a Jefatura Departamental, quedando alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de robo en flagrancia a disposición de la Fiscal Natalia Bartolo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.