Comenzó el pago en la administración pública

La secretaría de Hacienda de la provincia informó que el cronograma de pago de diciembre a los activos y pasivos de la administración provincial comenzó ayer con el pago a las jubiladas amas de casa y beneficiarios de la Ley 4035. 


El cronograma continuará de la siguiente manera:

5 de enero: Jubilaciones de hasta 1.600 pesos.

6 de enero: Servicio penitenciario, policía y secretaría de Salud.

7 de enero: Administración central, dirección provincial de Vialidad, Consejo del menor y jubilaciones desde los 1.601 pesos hasta 2.000 pesos.

8 de enero: Uader, docentes y administrativos del CGE con documento desde 001 hasta 20.000.000, docentes y no docentes de escuelas privadas.

9 de enero: Poder judicial, Tribunal de cuentas, Poder legislativo, funcionarios del Poder ejecutivo, docentes y administrativos del CGE con documento número 2.000.001 en adelante y jubilaciones mayores a 2.000 pesos.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.