Comenzó la elección de la Reina y Pamela Martínez anunció su retiro

Pamela Martínez Reina Ará Yeví (1)Pasadas las 22.30 comenzó la fiesta de traspaso de atributos de la Reina del Carnaval, nuestra versión colorida y popular de la vieja realeza. Fue una ceremonia emotiva, alegre y colorida, donde la euforia se vivieron en todo momento.

Se vivieron varios momentos emotivos a lo largo de los festejos. El primero, sin dudas, fue cuando la reina saliente, Pamela Martínez, fue recibida en el escenario. “Queremos agradecerte en nombre de toda la Comisión del Carnaval por toda la dedicación que tuviste durante el año que tuviste la corona”, le dio la bienvenida Silvio Solari, el conductor de la velada.

Y luego de agradecer, la encargada de entregar la corona compartió cómo vivió su reinado: “Se me dio el espacio para salir a representar está fiesta y siempre me sentí una embajadora del Carnaval.  Siempre dije que vine a sumar, y espero haber cumplido”.

Pamela Martínez Reina 2017

“Somos rivales dentro del circuito porque una comparsa es la que tiene que ganar,  pero afuera somos todos amigos. Nuestra misión es hacer que todo Gualeguaychú trabaje para el mismo lado, porque más allá del folclore de las hinchadas y los clubes, todos queremos lo mismo, lo mejor para todos nosotros”

Y segura de la posición que llevó con excesiva orgullo durante el último año, Pamela volvió a repetir un reclamo que nunca ocultó: que la reina del Carnaval sea juzgada dentro del circuito.

Pamela Martínez reina 2017 - copia

Finalmente, y como hacen realmente los grandes, la Reina saliente anunció su retiro de las pasarelas: “Posiblemente este haya sido mi ultimo año, pero seguiré trabajando desde otro lado por el Carnaval del País”, anunció mientras recibía el aplauso de todos en la fiesta.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.