Multitudinaria marcha pidió justicia por Fernando Pastorizzo

4- Gente

 

Más de mil personas marcharon esta noche por las calles de la ciudad y se concentraron frente a los Tribunales, donde pidieron justicia por Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado por su ex novia en la madrugada del pasado viernes.

 

La convocatoria que se realizó en forma espontánea a través de las redes sociales, fue a las 21 en calles 25 de Mayo y Rocamora, desde donde marcharon por la principal arteria de la ciudad. Cientos de personas se convocaron y otras tantas fueron sumándose en el recorrido realizado hasta llegar a los Tribunales de Gualeguaychú, frente a Plaza San Martín.

MArcha-1

Durante la marcha se escucharon pedidos de “Justicia por Fernando” y “Carcel para la Asesina”, en referencia a la joven Nahir Galarza, quien luego de haber confesado ser la autora de la muerte de su ex novio, está alojada en la sala de Salud Mental del Hospital Centenario por presentar un fuerte estado de shock.

El padre de Fernando, Gustavo Pastorizzo, habló frente a los Tribnales y dijo que “como regalo de cumpleaños de mi hijo, me gustaría que la asesina de Fernando sea enviada a una cárcel común”, en coincidencia con uno de los pedidos que se escuchó con más fuerza durante la convocatoria.

Marcha-2

También el padre expresó: “ahora dicen que está en estado de shock, pero cuando le pegó dos balazos a mi hijo y después subió cosas a redes sociales, no estaba en shock ni mucho menos”.

Además, los familiares de Pastorizzo indicaron que serán recibidos por los fiscales que entienden en la causa.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.