Comenzó el proceso de recuperación en la Supervisión

Supervisión

La institución mutual anunció la puesta en marcha de un proceso de reconstitución comercial, logística y de marketing, a cargo de un equipo especializado.

La Comisión Directiva informó que el nuevo gerenciamiento profesional está a cargo de Nelson Fernández Guerrero, profesional con vasta experiencia en empresas de consumo masivo y de servicios de marketing y publicidad, que atiende a empresas nacionales y multinacionales. En el ámbito local, desde su Agencia de Marketing “Fullscreen” ha realizado la producción del Carnaval del País – desde el 2009 al 2011 – logrando el record histórico de venta de entradas con 183.000 personas, y demás mega eventos de gran importancia nacional e internacional; Jerónimo Fernández, profesional formado en empresas de retail (Frávega, Bonesi, Claro, Esso) cumplió funciones de gerencia comercial y ventas, a cargo de 21 sucursales de retail, con 250 personas bajo su dirección. Cuenta con gran experiencia en manejo de personal, contrataciones, capacitación y negociaciones comerciales. Con su Productora de Imagen “Jerof” atiende clientes corporativos de grandes empresas, no solo brindando servicios de imagen, sino también asesoramiento comercial y en marketing; y Rogelio Fernández, profesional formado en la Fuerza Aérea Argentina, especialista en Logística con 15 años de experiencia – Licenciado en Logística, Administración de Recursos y Materiales, Distinción Mejor promedio especialidad Abastecimiento -, a cargo del Área Logística Palomar, desarrolla tareas de Planeamiento en procesos de manejo de mercaderías, instructor, jefe de auditorías y control de gestión, con una dotación de 150 personas a cargo.

La Supervisión, fiel a los principios de sus visionarios fundadores, trabaja hoy en aumentar la nómina de socios; actualizar y sumar beneficios – manteniendo los importantes descuentos en compras en supermercado y farmacia de los que ya gozan sus asociados-,  recuperar el prestigio comercial y el liderazgo que la convirtió en referente de precios accesibles para las familias de la ciudad y la región.

Respecto a la reestructuración comercial, operativa, logística y de marketing, la propuesta de gerenciamiento recibida y aprobada por la Supervisión en reunión de Comisión Directiva fue la elegida entre otras propuestas recibidas, por ser un proyecto sólidamente viable y el único que respetaba los fines mutualistas como condición indiscutible, además de ser una excelente propuesta integral que abarca todas las áreas de gestión de la Mutual.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.