Comenzó el Torneo de Veteranos “Ricardo Bulay”

Veteranos

El pasado miércoles con cuatro partidos comenzó el Torneo de Veteranos “Ricardo Bulay”, que organiza la Liga Departamental y del que toman parte doce equipos. La primera fecha se completará hoy con dos encuentros.

El miércoles en cancha de Unión del Suburbio, en el primer partido igualaron Cerro porteño y La Vencedora sin abrir el marcador, mientras que en el segundo partido, Sarmiento le ganó a Unión del Suburbio por 2 a 0, con los goles de Daniel Cepeda y Héctor Procura.
En tanto, en cancha de Pueblo Nuevo, donde se inaugurío un flamente sistema lumínico dotado con lámparas led, a primera hora el Sabalero igualó ante Atlético Sur 1 a 1, anotando Walter Espinosa para Pueblo Nuevo y Alberto Benedetti el gol de los Sureños. Finalmente en el partido que cerró la jornada, Central Larroque y Sporting igualaron sin goles en el choque que reeditó la final del torneo que se jugó a fines del año pasado.
Esta noche en el Estadio Municipal se completará la primera fecha, jugando a las 20.30 Independiente ante Sud America y a las 22 se jugará la versión Veteranos del clásico histórico de la ciudad entre Juventud Unida y Central Entrerriano.
En la reunión del próximo martes se confirmará el fixture definitivo, ya que existe la posibilidad de que se sume Juvenil del Norte al torneo. En caso que los del Barrio San Isidro sean aceptados, se tomará como libres en la primera fecha y se rearmará el cronograma que se disputará todos contra todos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.