Comienza el curso introductorio a la carrera de Hotelería de UADER

Estudiantes intercambioEstá abierta la preinscripción a la Tecnicatura en Hotelería ofrecida por UADER en Gualeguaychú. Es una carrera gratuita, con reconocimiento nacional y amplia salida laboral.Hotelería es ofrecida por la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), de manera gratuita.

La misma cuenta con reconocimiento nacional, con amplia salida laboral en el sector turístico. Se incluyen idiomas (inglés y portugués), computación y pasantías rentadas. Son 3 años de cursada. Asimismo, se ofrece la posibilidad de gestionar becas de estudio.

El horario de cursada es vespertino, incluyéndose salidas de campo, visitas a establecimientos hoteleros y gastronómicos y atractivos turísticos culturales y naturales de la ciudad y alrededores. También se participa en eventos de importancia nacional como la FIT (Feria Internacional de Turismo) y Hotelga (Feria de Hotelería y Gastronomía) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de visitar hoteles cinco estrellas y de otras categorías.

Aquellas personas que elijan estudiar esta carrera primero deberán realizar la preinscripción virtual en la página de la Facultad: http://fcg.uader.edu.ar/ingresantes completando un formulario. El mismo deberá imprimirse y presentarse junto a la restante documentación necesaria en la Sede Gualeguaychú.

Se considerará inscripto a la carrera elegida, una vez completada la presentación del formulario impreso, certificado de estudios de nivel medio o polimodal completo o constancia de título en trámite; fotocopia de partida de nacimiento legalizada; fotocopia del DNI; grupo sanguíneo y factor RH; 3 fotos 4×4 no instantáneas y constancia de CUIL.

A partir del 19 de febrero a las 18,40 hasta mediados de marzo los inscriptos al primer año de la carrera deberán realizar un Curso Introductorio (obligatorio y gratuito).

Inscripción: Escuela Rawson (ingreso por el portón de San José 75) – Gualeguaychú – de 18 a 20,30. Consultas: fcghoteleriagualeguaychu@homail.com

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.