Comienza el fin de semana la Liga Provincial Femenina de Formativas

BAsquet Femenino

Juventud Unida y Central Entrerriano serán los representantes locales en la competencia que tendrá un formato similar a la Liga Masculina. También jugarán Luis Luciano de Urdinarrain y Centro Bancario de Gualeguay.

La Liga Femenina de Formativas dará comienzo el próximo fin de semana con la participación de 16 equipos de la provincia, jugándose en las categorías U13, U15 y U17.
Los equipos de la ciudad en el torneo serán Juventud Unida y Central Entrerriano, quienes compartirán la Zona C junto a Zaninetti de Concepción del Uruguay, San Agustín y Paracao de Paraná. En la Zona A jugarán Tomás de Rocamora, Talleres de Paraná, Atlético Villa Elisa, Atlético Tala, Centro Bancario de Gualeguay y Luis Luciano de Urdinarrain, mientras que en la Zona B jugarán Parque Sur y Regatas Uruguay, Urquiza de Santa Elena, Estudiantes y Echague de Paraná.
En la primera fecha que se disputará el sábado, Juventud Unida será local ante San Agustín y Central Entrerriano visitará a Zaninetti, quedando libre Paracao, en tanto que Luis Luciano visitará a Talleres de Paraná en U15 y U17, ya que las de Urdinarrain no presentan U13 y Centro Bancario recibirá en Gualeguay a Atlético Villa Elisa en U13 y U15, dado que las gualeyas no jugarán en U17.
El torneo se jugará en dos rondas todos contra todos en su fase clasificatoria, y en la segunda instancia los equipos disputarán las Copas de Oro, Plata y Bronce de acuerdo a su posición.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.