Comienza la Liga de Viceintendentes Justicialistas

Liga de viceintendentes

Hoy de 10 a 18 horas en el Centro de Convenciones, está prevista la presencia de los intendentes de los distintos municipios participantes. El cuarto encuentro contará con la presencia y participación de Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la Nación.

La Liga de Viceintendentes es un espacio surgido en 2016 por iniciativa de los vicepresidentes municipales de ciudades de la costa del rio Uruguay: Armando Gay de Concordia, Martin Oliva de Concepción del Uruguay, Jorge Maradey de Gualeguaychú y Carlos Leonardi de Colón.

A partir de esta experiencia inicial, el espacio se fue ampliando a toda la provincia, dando forma a la Liga de Viceintendentes Justicialistas, e integrando en sus actividades a los bloques de concejales del peronismo.

“Estamos muy contentos porque esta instancia de encuentro y diálogo nos permite compartir y debatir sobre problemáticas de gestión, generación de normativas, propias del ámbito legislativo. Y también sobre las perspectivas políticas del justicialismo, en lo local y en lo provincial.” explicó Jorge Maradey, quien oficiará de anfitrión en esta oportunidad.

“En los encuentros, el municipio organizador plantea temáticas centrales y se conforman mesas de debate. Así tenemos oportunidad de conocer las experiencias de otras ciudades en la labor legislativa y pensar políticas en términos regionales. Tenemos muy buenas expectativas para este encuentro en el que también estarán presentes miembros de Juntas de gobierno” agregó Maradey.

Armando Gay, de la ciudad de Concordia, destacó la voluntad de cada uno de los integrantes de seguir trabajando en el impulso de este espacio que hoy se ha convertido en una herramienta política y de gestión para mejorar nuestros gobiernos locales y para fortalecer el justicialismo en la provincia”.

La Liga está integrada actualmente por representantes de los municipio de Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Colón, Villaguay, Gilbert, Federal, Seguí, Aldea San Antonio, Santa Anita, San Justo, Colonia Elía, Herrera, Villa Mantero, Villa Paranacito, Santa Elena y por los municipios que integran los distintos Departamentos.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.