Comienza la Vuelta del Chaná con presencia del CC Argentino

Ciclismo

Los pedalistas de la ciudad tomarán parte de la competencia que se desarrollará en Mercedes sobre tres etapas y que contará con la presencia de los mejores equipos del ciclismo uruguayo.

La competencia es organizada por la Federación Ciclista de Soriano y forma parte del calendario uruguayo de ruta, por lo que estarán presentes la mayoría de los equipos del vecino país, con varios de los mejores ciclistas uruguayos, algunos argentinos que corren para dichos equipos y también un equipo brasileño, que también participará de Rutas de América en febrero.
La etapa inicial de la carrera se correrá hoy desde las 16.30 con punto de partida en la ciudad de Cardona, pasando por Santa Catalina, José Enrique Rodó, Egaña, Risso y Palmitas, finalizando en la rambla de Mercedes sobre un total de 105 kilómetros.
Mañana habrá dos tramos en la misma etapa, por la mañana desde las 10 se correrán 97 kilómetros en ruta con partida en Villa Soriano y llegada en Mercedes, en tanto que desde las 16.30 se completará la segunda etapa con un tramo de 9,600 kilómetros contra reloj en cercanías de Mercedes.
La última etapa se largará el domingo a las 8 sobre un total de 144 kilómetros, partiendo de Mercedes hasta Dolores y retomando por Ruta 1 hasta arribar en la rambla mercedaria, donde luego se realizará la ceremonia de premiación.
El equipo del Club Ciclista Argentino estará conformado por Francisco Viollaz, Exequiel Bauer, Felipe Sack, Alejandro Bauer, Joel Rodríguez, el juvenil Miguel Ángel Pereyra y el concordiense Federico Savio.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.