Comienza una fecha clave para la continuidad de Juventud Unida

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

El equipo de Javier Osella juega mañana a las 21 en Posadas, ante Crucero del Norte. Pero hoy se disputarán seis partidos de la primera de las últimas tres fechas que determinarán la suerte del equipo de Gualeguaychú en la categoría.  

El empate sin goles ante San Martín de Tucumán en La Vía dejó al Decano en la zona de descenso directo, una milésima por debajo de Crucero del Norte, a quien deberá enfrentar mañana. Pero antes, en Gualeguaychú estarán pendientes de lo que pasa en Adrogué, donde Central Córdoba será visitante de Brown; en Campana, a donde llegará Independiente Rivadavia; y en Floresta, donde All Boys recibirá a Ferro.

Si bien Juventud deberá ganar para seguir dependiendo de sí mismo, estos tres partido –más el de Douglas Haig vs. Santamarina, mañana– resultan vitales para su futuro inmediato.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.