Comienzan a definirse los clasificados en la Copa Gualeguaychú

Copa Gualeguaychú

Esta noche dará inicio la tercera fecha de la Copa Gualeguaychú, donde se definirán los equipos que clasificarán al cuadro de cuartos de final. Los partidos irán en el Municipal a las 20 y a las 22.

A primera hora estarán jugando La Vencedora ante Juventud Unida definiendo la Zona 1. Las mayores chances de clasificación las tiene a su favor Juventud Unida, que con un empate estará ganando la zona y avanzando a la siguiente ronda. La Vence está obligado a ganar por goleada para poder forzar un triple empate, aunque tiene una diferencia de gol que no lo favorece. De todos modos, un triunfo de La Vencedora pondría en carrera a Juventud Urdinarrain, que tiene 3 puntos y +3 de diferencia de gol.
A segundo turno, Independiente se medirá ante Sarmiento con la obligación de ganar por dos goles para poder asegurar la clasificación. El Rojo, campeón de la pasada edición del torneo, igualó en el debut ante Juvenil del Norte, que posteriormente derrotó a la Tromba, alcanzando los 4 puntos y +1 de diferencia de gol. Por eso la obligación está del lado de Independiente, que ganando por dos goles de diferencia será el primero del grupo, pero si consigue ganar por apenas un gol de diferencia, tendrá que hacer como mínimo tres goles para forzar un sorteo, caso contrario clasificará Juvenil del Norte.
La continuidad de la fecha será mañana, con el choque entre Central Entrerriano y Sportivo Larroque. El rojinegro necesita conseguir una victoria por más de un gol paa clasificar primero y en caso de hacerlo por un gol de diferencia, anotar más de dos, para poder superar a Deportivo en la definición.
A segundo torno, Central Larroque y Sud América protagonizarán un choque que en la previa promete, porque los dos golearon a Cerro Porteño en sus anteriores partidos. El empate clasificará primero a Central Larroque, pero igualmente el azulgrana entraría como mejor segundo, aunque el panorama cambiaría en caso de haber un ganador, que treparía a 6 unidades y dejaría al borde de la eliminación al otro equipo.
Finalmente el jueves, a primer turno se medirán Defensores del Oeste y Unión del Suburbio, donde el Celeste clasificará a cuartos de final con un triunfo o un empate, en tanto que para los de Villa María, la único alternativa de seguir con vida en el certamen es ganando y eliminando a su rival.
Finalmente, Isleños Independientes y Sporting jugarán un mano a mano para clasificar, dado que ambos ganaron su partido anterior y en caso de igualar, la ventaja de diferencia de gol estará del lado del Canario.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.