Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook

fg

Hace muy poco, Facebook introdujo un cambio gradual por el que los vídeos enlazados en la red social se reproducen automáticamente en nuestra biografía. Esto desespera a algunos. ¡Acá, la manera de librarse de ellos!

Podés cambiar la configuración de reproducción automática de la aplicación de Facebook a Activar, Solo Wi-Fi o Desactivar. Para impedir que los vídeos se reproduzcan automáticamente en tu ordenador:

  1. En la parte superior derecha de Facebook, haz clic en  y selecciona Configuración.
  2. En el menú de la izquierda, haz clic en Vídeos.
  3. Haz clic en el menú desplegable junto a Reproducir de manera automática los vídeos y selecciona Desactivado.

Android

  1. Abre la aplicación de Facebook.
  2. Toca .
  3. Desplázate hacia abajo y toca Configuración de las aplicaciones
  4. Toca Reproducción automática de vídeos.
  5. Elige una opción.

Nota: Si no ves el ajuste Reproducción automática de vídeos en tu teléfono Android, cierra la sesión en la aplicación de Facebook. Cuando vuelvas a iniciar sesión en Facebook, Reproducción automática de vídeosdebería aparecer en Configuración de las aplicaciones.

iPhone e iPad

  1. Abre la aplicación de Facebook.
  2. Toca Más.
  3. Desplázate hacia abajo y toca Configuración.
  4. Toca Vídeos>Reproducción automática.
  5. Elige una opción.

Nota: Si en tu iPhone o iPad no aparece la opción Vídeos en la configuración de la aplicación de Facebook, instala la versión más reciente de esta última.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.