“Compartir” y Osplad homenajearon a Orfilia Harispe

Homenaje Urdi1

Fue por su participación voluntaria durante 50 años atendiendo a los afiliados a la obra social en Urdinarrain. Además, anunciaron que la prestadora tendrá su oficina en la sede del centro a la brevedad.

La profesora Teresa Maye, consejera del Consejo Local Entre Ríos de la Obra Social para la Actividad Docente (Osplad), visitó Urdinarrain y participó del Homenaje a Orfilia “Gota” Harispe, quien atendió la boca de expendio de la obra social durante 50 años y de forma voluntaria. Fue en el Centro de Jubilados y Pensionados provinciales “Compartir”  donde se efectuó este homenaje.

En diálogo con El Día, Maye indicó que “la idea es contar con el espacio físico para la oficina de Osplad dentro del Centro de Jubilados que está dispuesto a cedernos un lugar y de esta manera sanear una falencia que tenía la obra social en la ciudad”.

Además, destacó el trabajo de “Gota” Haripe: “Ella estuvo 50 años al servicio en esta ciudad por eso era propicio este homenaje, para darle las gracias por toda su entrega”. Asimismo, sobre los nuevos servicios para los afiliados de Urdinarrain, anunció la firma de un convenio con Empresa Colonial de Iván Leichner.

“Celebramos el convenio con esta empresa que realiza el servicio de enfermería gratuito y el traslado en emergencias. Además, desde el 1 de julio se pondrá en vigencia el convenio con el Sanatorio Adventista del Plata, en Puiggari, para que la atención sea integral para los afiliados de la obra social”, indicó Maye, al tiempo que remarcó que “también se han saneado los inconvenientes que había con el Colegio Médico de Gualeguaychú”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.