Comprobado: Los hombres son más “idiotas” que las mujeres

FileAccessHandler (1)

Lo asegura un estudio del British Medical Journal que se basó en datos estadísticos delPremio Darwin, que galardona a las muertes más absurdas. Ellos ganaron por “afano”…

Un reciente estudio publicado por el British Medical Journal afirma que los hombres son más“idiotas” que las mujeres por correr más riesgos estúpidos que los lleven a la muerte.

La investigación se basó en los datos estadísticos del Premio Darwin, que reconoce anualmente las muertes más absurdas ocurridas desde 1995 hasta 2014 y en donde los hombres han obtenido 282 galardones, frente a 36 de las mujeres.

Las nominaciones para el Premio Darwin se evalúan en función de cinco criterios de selección: la muerte, el estilo, la veracidad, la capacidad y la autoselección, es decir, que los fallecidos hicieron algo realmente estúpido para acortar su vida.

Entre los galardonados se encuentran una pareja que cayó de un sexto piso en donde estaban teniendo relaciones sexuales en un balcón o un par de hombres en Kenia que se tomaban selfies junto a un elefante salvaje que los aplastó hasta morir.

“Los ganadores del Premio Darwin deben morir de una manera tan estúpida que su acción garantiza la supervivencia a largo plazo de la especie, ya que permite selectivamente a uno menos idiota sobrevivir”, dice el estudio.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.