Con entradas más baratas y nuevas atracciones, preparan la Exposur 2015

Expo Sur Entrerriano _ 12El evento se desarrollará el 11, 12 y 13 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural Gualeguaychú. La entrada costará $20, la mitad de lo que salía el año pasado. Realizarán actividades de capacitación gratuitas y múltiples alternativas recreativas para todas las edades.

Expo Sur Entrerriano, la exposición comercial, industrial y agrícola representativa de la región serealizará en el predio ferial de la Sociedad Rural Gualeguaychú los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2015.

Te puede interesar: Cortaron la calle en reclamo por el envenenamiento de 38 perros

El evento, con una entrada de tan sólo $20 y  concentrará a expositores de los sectores comercial, industrial y agrícola de la región y reunirá a oradores de nivel internacional, actividades de capacitación gratuitas y múltiples alternativas recreativas para todas las edades.

 

La jornada del sábado contará con charlas abiertas sobre Actualidad Económica, Agronegocios, Turismo Rural, Seguridad Vial en Caminos Rurales y Claves para el Armado de Vidrieras Comerciales. Simultáneamente, durante los tres días de la Expo, se llevará a cabo la 122° Exposición de Ganadería, con sus tradicionales actividades como el concurso de vientres seleccionados, remates y charlas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.