Con la liga argentina y la Bombonera, presentaron el último trailer del FIFA 14

bomboneraEA Sports, empresa que fabrica el juego más popular de fútbol,  publicó un video de la última versión. La versión 14 contará con la liga argentina y tendrá a la Bombonera como estadio del país, saldrá el 27 de septiembre. Mirá el último video

La espera va llegando a su fin y los millones de fanáticos de Fifa desparramados por el mundo podrán acceder a la última versión del juego más popular de fútbol. La buena noticia para los seguidores argentinos es que en Fifa 14 podrán jugar con los equipo del futbol nacional y la Bombonera será el único estadio del país en el que se pueda participar.

El 27 de septiembre es la fecha en que saldrá a la venta el FIFA 14 para las mencionadas consolas, y muy pronto también estará disponible para la Xbox One y la PS4..

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.